Noche de aventuras fotográficas en el Delta: ¡Cuando el plan perfecto se convierte en una odisea!

Este fin de semana, la Asociación de Fotografía de Tarraco decidió realizar una escapada al Delta con un objetivo claro: capturar impresionantes imágenes de larga exposición con barcos como protagonistas. Pero la realidad nos hizo preparar un movimiento diferente.

El viento soplaba con entusiasmo, bailando los barcos sin piedad y convirtiendo el desafío en una misión casi imposible. Aún así, insistimos y conseguimos algunas fotos interesantes. Con la moral intacta, esperamos la noche para hacer un circumpolar… pero aquí viene el gran giro del guión: ¡luna llena! Un pequeño detalle que el organizador (nuestro querido JordiGS) no había tenido en cuenta.

Con tanta luz, el efecto mágico que buscábamos se desvaneció. Para acabar con esto bronceándonos, la humedad ambiental decidió sumarse a la fiesta, entrelazando todos los objetivos mientras nosotros, alejándonos del desastre inminente, charlábamos alegremente. Cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde: ninguna foto nítida y una buena dosis de frustración.

Pero si algo está claro en la asociación es que lo más importante no es sólo la fotografía, sino también la buena compañía y las experiencias compartidas. Así que a pesar de la gente imprevista, pasamos una noche llena de risas, anécdotas y aprendizajes. Al final no siempre se toman las mejores fotos, ¡pero siempre endurecemos los mejores recuerdos! 📸✨

Usamos cookies para el buen funcionamiento de nuestra web, al navegar por ella das tu consentimiento   
Privacidad